Contacto: fgrmadrid@hotmail.com


PRÓXIMOS PROYECTOS:
- Rodaje de un Spot -
(info de la 1a reunión próximamente)


¡Bienvenid@s!
Oh oooor.
Bienvenidos a la web que usaremos como complemento del grupo creado en Facebook. Para los nuevos, se trata de un grupo para la gente de Alcalá, Madrid, o alrededores que le guste la fotografía y/o quiera aprender, además de compartir curiosidades, truquillos, ideas, o noticias sobre exposiciones de fotografía en la CC.AA., entre otros.
La idea es construirlo entre todos, por lo que la participación es fundamental, ¡señores! oh si si. Porque, por algo se denomina 'grupo', ¿no? ña!

Si os fijáis, el blog está dividido en tres columnas:
  • En la de la derecha podremos leer las diferentes publicaciones.
  • En la columna del medio, fundamentalmente aparecerán las encuestas. Éstas nos servirán a todos para hacernos, por ejemplo, una idea de las preferencias del grupo. También, en su parte superior, encontraréis un buscador ('Buscar "Ángulo"), donde podréis introducir la palabra clave que queráis encontrar en la web.
  • Y por último, en la de la izquierda, tenéis la opción de 'seguir' el blog (mantenerse actualizado sobre las diferentes publicaciones) si os interesa. También aparece un índice con los diferentes posts publicados según el tema que traten ('Ángulos tratados').
Por otro lado, en la esquina superior derecha, tenéis 2 pestañas desde las que podréis acceder de un sólo click tanto al Facebook como a los Flickrs de los diferentes componentes, ¡vosotros!.


Por último, aclarar que absolutamente CUALQUIER persona puede unirse; cuantos más seamos, ¡mejor!. Y para cualquier comentario, ¡puerta abierta!.

1 comentarios:

Emerad dijo...

Hola a todo@s, me encontre con Susana en el maraton de Mahou y me comento lo del grupo y ahora ya ando por aqui. Espero conoceros a mas y participar de este vicio/hobby/pasion que es la fotografia.

Publicar un comentario