Por Miguel Ángel Ordoñez el 17 de Diciembre de 2010, 14:27

[…] El ojo debe ser educado en la fotografía y a menos que hayas nacido con una habilidad y una intuición especial para ello vas a necesitar tiempo y esfuerzo en conseguirlo, pero lo acabarás consiguiendo, te lo puedo asegurar. Paciencia es una bonita palabra que puede resumir a la perfección esta sección, paciencia en la consecución de los objetivos y perspectiva también porque, repito, no pretendas hacer las mismas fotografías nada más llegar a este mundo. Si te lo tomas con calma lograrás motivarte con tu evolución y será más difícil que puedas frustrarte y abandonar.
[…] La lectura continuada de libros, revistas, foros y blogs de fotografía es una forma extremadamente amena y rápida de formarnos. Fotografiar es la mejor manera de aprender fotografía, equivocarse es necesario para aprender pero podemos vitaminar o potenciar ese aprendizaje leyendo mucho material, compartiendo experiencias y fotografías con otros fotógrafos, asistiendo a talleres…lo único que no podemos permitirnos es caer en la apatía y la dejadez. Así, del mismo modo, si dejamos la cámara en el armario y sólo nos dedicamos a leer, no vamos a evolucionar nada."
¡Así pues de guardarla nada! ¡Que no se quede en una moda pasajera, y que en Navidad dé de sí! ;)
1 comentario
1 comentario
1 comentarios:
que guay este post!
a mí mi hermana me ha jodido la 450... asique estas navidades me voy a dedicar a dar por saco a mi padre para que me diga donde tiene los papeles de la garantía y a ver qué se puede hacer...
felices fiestas y a seguir fotografiando!
Publicar un comentario