Contacto: fgrmadrid@hotmail.com


PRÓXIMOS PROYECTOS:
- Rodaje de un Spot -
(info de la 1a reunión próximamente)


Esta es una historia de barrios
Barrios’ es un proyecto para todos. Porque todos formamos parte.
Se citará un punto de encuentro para luego recorrer un barrio en concreto y aspirarlo a modo de fotografías, captando lo que representa y supone el barrio para nosotros. Esto es una historia de barrios. Los límites no se quedan en la capital. Porque todos formamos parte. Si bien, empezaremos por ella:

Sábado 17 de septiembre de 2011
17. 30h.
Punto de encuentro: Boca de metro y RENFE de cristal de la Puerta del Sol, Madrid

La primera tira, Barrios’ I, se centrará en el barrio conocido como ‘Madrid de los Austrias’, donde las pisadas medievales aparecieron, donde más tarde, en el Siglo XVI, los Austrias Carlos I y Felipe II se implantaron. Hablamos del Palacio Real y de la Puerta del Sol, así como de sus alrededores.
Quedamos en Sol a la hora citada, con la idea de realizar un recorrido, como siempre, sujeto a cambio (¡se acepta cualquier sugerencia oiga!). Os lo dejo por si os interesa:
Puerta del Sol -> Plz. De Santa Cruz -> Plz. De la provincia -> Plz.Mayor -> Plz. De la Villa -> C/ de Sacramento ->  C/ de San Justo -> Plz. De la Paja -> C/ de Toledo -> Carrera de San Francisco -> C/ de Segovia -> Cuesta de la Vega -> C/ de Bailén -> Plz. De Oriente -> Jardines del Campo del Moro -> Plz. De la Marina española -> Plz. De la Encarnación -> Plz. De San Martín -> Plz. De las Descalzas -> C/ del Arenal -> Plz. De Isabel II (Metro Ópera)

Así pues, como veis, empezaremos por Sol y acabaremos en la Plaza de Ópera. 
Y por supuesto, ven con quien quieras.


Nos vemos, ¡ 17.30 !
;)

0 comentarios:

Publicar un comentario