Contacto: fgrmadrid@hotmail.com


PRÓXIMOS PROYECTOS:
- Rodaje de un Spot -
(info de la 1a reunión próximamente)


Las ruedas ruedan
Este miércoles 16, la Caravana Sostenible llegará a la ciudad de Alcalá de Henares en manos de universitarios y gente que lucha por una contaminación menor. La organización Ecocampus, de la Universidad, organiza una ruta desde el centro urbano de la ciudad, hasta el campus externo universitario. Una ruta de vehículos no contaminantes, una Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible, un proyecto que involucra a varias universidades madrileñas.
La ruta exacta constará exactamente de las siguientes paradas: Comienzo 11h. en el Parque O'Donnell - Pasarela sobre las vías - Paseo de los Pinos - C/Granados - C/Pablo Casal cruzando la Avda. Ajalvir - Paseo del Camarmilla cruzando las Avda. Daganzo y Avda. Doctor Marañón - Avda. Miguel de Unamuno - C/José María Pereda - C/Benito Pérez Galdós - C/Gustavo Adolfo Bécquer - Avda. de los Jesuitas - Avda. de Miguel ed Unamuno de nuevo - Avda. de Meco - Puente del barrio/colonia Ciudad del Aire - Llegada al campus externo, 13.30h.

Y, a las 13.30h., aperititivo todos juntos para reponer fuerzas y comentar fotos.

Miércoles 16 de noviembre de 2011
11h.
Punto de encuentro: Estanque de la zona central, frente al semáforo de Vía Complutense, Parque O'Donnell de Alcalá de H.

Interesados en participar con su bicicleta en la ruta 
Interesados en hacer fotografías
O ambas cosas,
Escribid un e-milio a fgrmadrid@hotmail.com indicando en el Asunto 'Ruedas'


¡Nos vemos sobre ruedas!

0 comentarios:

Publicar un comentario