Contacto: fgrmadrid@hotmail.com


PRÓXIMOS PROYECTOS:
- Rodaje de un Spot -
(info de la 1a reunión próximamente)


Photomaratón 11 junio 2011
PhotoEspaña organiza un "maratón" de fotografía el sábado 11 de junio. Éste comenzará a las 12.30h. en la Fundación Canal (C/Mateo Inurria 2, zona Plz. de Castilla, Madrid). Las inscripciones se deben hacer a través de internet los días previos, o entre las 10.30h. y las 12.30h. en la misma Fundación, donde una mochila y/o una pañoleta serán regaladas a los participantes, además de ser asignado el número de dorsal.

El tema propuesto será expuesto a las 12.30h., para luego comenzar el recorrido hasta terminar sentados en la Plz.Santa Ana, donde el participante deberá elegir la foto con la que quiere concursar para ser descargada por el equipo de la organización, además de tener la oportunidad de disfrutar de la serie de fotografías participantes en un proyector (Horario de proyección: 21-23h.). Durante el maratón, será imprescindible pasar por dos de los puntos de sellado (Paseo del Prado, a la altura del Museo Naval, entre Cibeles y Neptuno // Plz. de las Comendadoras, cercana a la C/de San Bernardo).


Cualquiera puede inscribirse (menores de edad incluidos).
Requisitos para participar:
- La tarjeta de memoria debe estar vacía al comenzar el maratón
- Las fotografías en formato RAW no son válidas
- Los dos sellos, citados líneas atrás, así como enseñar el dorsal en la zona de descarga, son requisitos indispensables para poder participar en el concurso


Las fotos premiadas se darán a conocer el lunes 13 a través de la web de PHE, siendo los premios:
  • Primer premio 1.000 euros + 52 cajas de Mahou 5 estrellas
  • Segundo Premio 500 euros + 26 cajas de Mahou 5 estrellas
  • Tercer Premio 250 euros + 12 cajas de Mahou 5 estrellas
Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario